lunes, 1 de septiembre de 2008

High School Musical - El desafío (Mex)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy bajando el cd de HSM El Desafío México, es el 1er. blog donde lo encuentro, todos tienen solo el de Argentina. Gracias por el aporte. Sigue así. Por cierto ya te agregué a favoritos. Ojalá pronto tengas el de HSM 3. Atte. Gemini-ANA

mickey dijo...

Hola Gemeni-ANA muchas gracias por tus comentarios...
Sin dudas que cuando tenga acceso a la nueva peli de HSM estara por aqui.

Y nuevamente les digo tanto a ti como al resto de l@s chic@s que me agreguen a su lista de contactos en el msn:

javiermanya@hotmail.com

Les mando un saludo adelantando que proximamente posteare capitulos de otra serie de la cual no hemos posteado nada aun. Es una serie animada... Y alguna peli no tan nueva pero que es muy linda.
NO DIGO MAS NADA, ESPEREN AL POST

Saludos
Hasta la proxima !!!

Eleazar dijo...

oye en jetix estan pasando 2 seriees viejas de disney y una es muy buena mano a mano y la otra es phil del futuro podrias grabar el audio y subirlas y tambien las series q pasan en la noche en disney como ¿por que a mi? ok gracias

mickey dijo...

hola eleazar:
como ya he dicho, solo estoy subiendo lo que esta a mi alcance grabar... lo que no subo de disney es porque no lo dan en mi pais o no puedo grabarlo porque en ese horario no estoy en casa. Y como ya dije si puedes grabar el audio y si podemos conseguir el video para hacer el montaje, lo haria... pero por el momento esto es lo maximo que puedo hacer, espero sepas comprenderme.

agregenme:

javiermanya@hotmail.com

Hasta la proxima !!!

Eleazar dijo...

ah ok te entiendo tranquilo yo solo te avisava aqui en venezuela en argentina, colombia y creo que en mexico tambien se trasmite creo que es los sabados o sabados y domingos en jetix ok pero como grabas el audio con una grabadora? ah y ¿por que a mi? lo pasan como a las 10:00 de la noche aqui en venezuela en disney bueno gracias.